NUESTRO PROCESO

Como Trabajamos

1

Planificación

Para iniciar un proyecto disponemos de un cotizador online en el cual podes armar tu web a medida. De esta manera tedremos una idea muy aproximada de lo que estas buscando. 

Una vez recibida tu cotización nos podremos en contacto con vos para definir específicamente todo lo que necesitara tu web para salir al mercado. Estableceremos la entrega de material, propuestas y canales de comunicación adaptándonos siempre a la facilidad del cliente. 

Diseño

No hay tiempo que perder! el tiempo estimado de trabajo en el diseño de la propuesta no sólo dependerá de nosotros, sino también de tu tiempo de respuesta, del envío de material gráfico y feedback.

En condiciones normales presentamos nuestra propuesta dentro de los 5 días hábiles, luego de haber recibido el contenido.

2

3

Desarrollo

Una vez aceptada nuestra propuesta de diseño, activamos el desarrollo de tu sitio hasta integrarlo por completo al diseño requerido y a las funcionalidades que nuestros clientes solicitan. 

Es decir, si necesitas una web que venda por vos o un web que registre clientes para tu emprendimiento de delivery, nosotros desarrollamos una solución sencilla para que obtengas más clientes potenciales. 

Estas [email protected] para llevar tu marca a Internet?

Tu consulta no nos molesta.